Split Rol

Rol basado en la serie Split

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi ficha ( si le falta algo pofavor diganme gracias)
Mar Jun 14, 2011 3:25 pm por Sthefany Rojas

» Quien Rolea?
Dom Mayo 01, 2011 1:36 pm por Jazmin

» La Visitante
Dom Mayo 01, 2011 1:33 pm por Jazmin

» Relaciones de Scarlett L. Malfoy
Miér Mar 16, 2011 8:56 pm por Scarlett L. Malfoy

» Registro de Avatar
Miér Mar 09, 2011 2:05 pm por Leopoldo Zachs

» Jazmin Romine (Ficha)- Personaje inventado
Miér Mar 09, 2011 2:04 pm por Leopoldo Zachs

» Scarlett L. Malfoy [~Ficha Completa~]
Miér Mar 09, 2011 2:03 pm por Leopoldo Zachs

» Un respiro [Guy, Libre]
Miér Feb 09, 2011 11:36 am por Zohar Green

» Relaciondes D´ Tamar
Miér Feb 09, 2011 11:20 am por Guy Rozen

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 8:16 am.

Navegación

Ambientacion

Compañeros


    Palabras Claves

    Comparte
    avatar
    Leopoldo Zachs
    Admin

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Palabras Claves

    Mensaje por Leopoldo Zachs el Sáb Ene 15, 2011 11:03 pm

    Split - es un ser nacido de un padre humano y un padre vampiro. Los Split (división) tienen fuerzas especiales. Una división es el producto de la relación entre los vampiros y los humanos.

    Vampiro - una criatura no humana con poderes especiales y debilidades.

    Demonio - un ser no humano con poderes especiales y debilidades. Odia a los vampiros.

    El Consejo del Vampiro - un grupo de vampiros responsables de mantener el mundo de ilegal de los vampiros y decidir sobre las penas impuestas a los vampiros, ellos hacen cumplir las leyes de sangre.

    Profeta - también conocido como Blood Chosen (la sangre elegida). El profeta necesariamente tiene que ser un Split (división). Tiene la capacidad de comunicarse con los humanos y los vampiros al mismo tiempo. El profeta tiene la capacidad de profesar, la capacidad de partir. Es el líder espiritual de los vampiros.

    La Orden de la sangre - un grupo de seres humanos que trabajan en el subsuelo, cuyo único objetivo es la destrucción de los vampiros en el mundo. El líder de "la Orden de la Sangre" es el director de la escuela Green Amnón Green. Las Órdenes tienen que venir del líder Green. "La Orden" fue fundada hace 1000 años, cuando un vampiro atacó sin piedad a la dinastía Green, y el esposo juró vengarse de los vampiros.Ahora gracias al profeta la orden trabaja con los vampiros para destruir a los demonios

    Doll-Bar - un sustituto de la sangre, parecida a la sangre humana. Tevel, el padre de Aradak y Phaton, encontró la fuente del sustituto de sangre. "Doll-Bar" es la fuente de la existencia de los vampiros, son débiles, sin ella. El efecto que produce el "Doll-Bar" es que aumenta los glóbulos rojos, pero los destruye a los pocos minutos. Causa daños a largo plazo en el cuerpo el "Doll-Bar".

    Tabernáculo - residencia real del profeta, incluso una persona humana no puede entrar en el tabernáculo, en cuyo caso el Tabernáculo causa un temblor y se destruye.

    Leyes de Sangre - son las leyes que los vampiros tienen que obedecer. Por ejemplo, la norma establece que si ocurre una mordedura de cualquier tipo traerá consigo el castigo y la reclusión (por lo general reflejan la reclusión de cientos de años), incluso en caso de legítima defensa. Tras la muerte del Blood Chosen Aradak, el Consejo, que entre otras cosas, es la autoridad legislativa del vampiro.

    Caja de Sangre - una caja en la que reside el poder de los más poderosos vampiros del mundo, para abrirla se necesita sangre de un split.

    Espada de Hilo: -Esta es la principal arma de Lilith con ella puede matar al slpit robarle el alma y el poder (hay que tener en cuenta que eso no sera facil) mata a los vampiros con ella y les roba el alma al mismo tiempo

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 6:09 pm