Split Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Split Rol

Rol basado en la serie Split

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi ficha ( si le falta algo pofavor diganme gracias)
Esperando que algo suceda  EmptyMar Jun 14, 2011 3:25 pm por Sthefany Rojas

» Quien Rolea?
Esperando que algo suceda  EmptyDom Mayo 01, 2011 1:36 pm por Jazmin

» La Visitante
Esperando que algo suceda  EmptyDom Mayo 01, 2011 1:33 pm por Jazmin

» Relaciones de Scarlett L. Malfoy
Esperando que algo suceda  EmptyMiér Mar 16, 2011 8:56 pm por Scarlett L. Malfoy

» Registro de Avatar
Esperando que algo suceda  EmptyMiér Mar 09, 2011 2:05 pm por Leopoldo Zachs

» Jazmin Romine (Ficha)- Personaje inventado
Esperando que algo suceda  EmptyMiér Mar 09, 2011 2:04 pm por Leopoldo Zachs

» Scarlett L. Malfoy [~Ficha Completa~]
Esperando que algo suceda  EmptyMiér Mar 09, 2011 2:03 pm por Leopoldo Zachs

» Un respiro [Guy, Libre]
Esperando que algo suceda  EmptyMiér Feb 09, 2011 11:36 am por Zohar Green

» Relaciondes D´ Tamar
Esperando que algo suceda  EmptyMiér Feb 09, 2011 11:20 am por Guy Rozen

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 8:16 am

Navegación

Ambientacion

Compañeros


3 participantes

    Esperando que algo suceda

    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Esperando que algo suceda

    Mensaje por Leopoldo Zachs Miér Ene 19, 2011 12:02 am

    Llegue a la cafeteria observe a Ethos atender a las personas al parecer Ella no estaba por aqui donde se abra metido pense para mi me sente un momento esperando a que apareciera por si llegaba a aparecer por aqui estaba concentrado observando la nada y viendo a las parejas de humanos tan felices sonrio levemente
    lilith
    lilith


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por lilith Miér Ene 19, 2011 12:16 am

    Hera hora del lunch, asi que me dirigi a la cafeteria y cual seria mi fabulosa sorpresa al entrar.
    Una sonrisa malevola y placentera me invadió, esto era mejor de lo que esperaba
    Mas vampiros!!!...pero que delicia
    Pensé,me adentré en la cafeteria derrochando sensualidad al caminar, sentia las miradas de todos aquellos insipidos humanos que a pesar de estar acompañiados de sus chicas, babeaban a mi paso, y bueno ya si no con los jeans negros de cuero ceñidos a mi cuerpo y la blusa entallada y un gran escote.
    Tuve la precausion de ponerme una boina que lucia genial con mi atuendo.
    Y ahi estaba ese chico de nuevo.
    Genial
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por Guy Rozen Miér Ene 19, 2011 12:22 am

    Llege a la cafeteria la verdad no tenia mucho que hacer observe a Leo y con velocidad vampirica me sente junto a el nadie se dio cuenta sonrio observo entrar a la señorita simpatia niego con la cabeza Demonios pense ironicamente-Bien Leo que invitaras de comer le pregunto sonriendo levemente
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por Leopoldo Zachs Miér Ene 19, 2011 12:29 am

    Observe Llegar a Guy me rei ante su comentario luego observe a la Demonia que venia entrando me rei suavemente la observe caminar luego mire a Guy me encontraba completamente relajado mientras observaba a la chica
    lilith
    lilith


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por lilith Miér Ene 19, 2011 12:38 am

    Miré que aparecio el otro vampiro tambien.- Acaso es que se mueven en manadas?.- Pense mientras rodaba los ojos y reia para mis adentros.
    Pase muy cerca de ellos para poder tomar mi lugar en una de las mesas, le lanze un beso al segundo chico.
    Me sente en una de las mesas donde se encontraba un grupo de chicos que se veian bastante atleticos y comenze a sacarles platica, los muy ilusos
    caian como moscas a la miel.
    Pero tenia la vista muy fija en aquellos vampiros, checando cada mivimiento que hacian.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por Guy Rozen Miér Ene 19, 2011 12:43 am

    Negue con la cabeza asia leo que tacaño pense para mi luego observo a la chica pasar juntoa nosotros y lanzar un beso negue de nuevo con la cabeza-Esta chica de verdad le agradamos le digo riendome un poco la verdad me tomaba esto a la ligera estaba preparado para cualquier cosa
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por Leopoldo Zachs Miér Ene 19, 2011 12:47 am

    Mire a la chica pasar y sonrei suavemente tiro un beso mire a Guy y me reisuavemente-No lo se Guy pero no estes tan confiado le digo mirandolo suavemente sabia que la chica nos observaba y que no nos perdia de vista como me molesta que la gente me mire pense para mi
    lilith
    lilith


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por lilith Miér Ene 19, 2011 12:55 am

    Me pare sin dejar de miar a donde ellos mientras me dirijia a la linea para tomar algo de alimento, no es que lo necesitase, tan solo media terreno.
    Aproveche a moverme a un espacio donde no me viera ningun humano y me movi velozmente, razque con una de mis uñas el brazo del chico que parecia mas relajado, solo queria provocar un poco.y regrese a la fila mientras enarcaba una ceja mirando su reaccion.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por Guy Rozen Miér Ene 19, 2011 1:11 am

    Me di cuenta cuando la chica Toco a Leo mis colmillos salieron enseguida pero los oculte rapidamente nadie los vio miro asia la chica despues observo a Leo esperando su reaccion
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por Leopoldo Zachs Miér Ene 19, 2011 1:16 am

    Observe a la chica desde que salio disparada asia mi solo que no hice ademan de moverme senti su uña suspire me relaje para no hacer nada imprudente luego observo a Guy niego con la cabeza diendole que no haria nada pero no aguante desapareci de mi lugar a gran velocidad apareci detras de ella con los colmillos expuestos casi rosando su garganta-seria muy facil le dije y regrese a sentarme justo como estaba antes de moverme era como si nunca me huese movido nadie se dio cuenta solo la chica y posiblente Guy
    lilith
    lilith


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por lilith Miér Ene 19, 2011 1:26 am

    Me encamine a donde ellos con una amplia sonrisa socarrona y me sente sobre la mesa al lado de ese chico y tomando su rostro con una de mis manos.
    Lo mismo digo presiosura, y por favor llamenme Lilith no sean timidos.
    Y me incline lamiendo su mejilla. Solte una carcajada estruendosa ante la cara del otro chico.
    Descuida querido...que yo no muerdo.
    Y me baje de la mesa para ir a mi mesa donde estaba con el grupo de torpes humanos
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por Guy Rozen Miér Ene 19, 2011 1:30 am

    Observe a la chica acercarse a nosotros deverdad le gustaba fastidiar en este momento odiaba a mi hermana por avernos dicho que nos les hicieramos nada a los demosnio la observo lamer a leo este con su rostro de piedra como siempre ni se inmuto
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por Leopoldo Zachs Miér Ene 19, 2011 1:33 am

    Ya me imaginaba lo que se avecinaba cuando la chica se acerco cuando me paso la lengua no hice gesto alguno escuche lo que decia y cuando se fue con un movimiento rapido la tome de la mano y la mire-Pero yo si muerdo asi que ten mucho cuidado con lo que haces no soy el juego de nadie le digo mirandola serio la verdad no estaba enojado ni nada pero no me agradaba-Y creeme que aunque Ella haiga dicho que no les hagamos nada si me das un arazon acabare con cada uno de ustedes le digo mirandola a los ojos seriamente sin soltarla de la mano
    lilith
    lilith


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por lilith Miér Ene 19, 2011 1:56 am

    Al momento de marcharme me tomo por el brazo, este niño tal vez creia que podria intimidarme, pero aun le faltaba demasiado para que lograra causarme algo de miedo.
    UUUUUUUUYYYY!!! pero que miedo, no necesito de la proteccion de nadie para acabar con tu especie.
    Saque una botella con agua, que era lo que habia comprado, tenia todo el terreno medido asi que sabia lo que esta les causaria a ambos y aproveche ese instante.
    Podria acabar contigo si asi lo deceara en este justo momento niño idiota, pero creo que podemos seguir divirtiendonos por mucho mas tiempo, hoy no me encuentro de humor para destruirlos.
    Saque las garras frente a todos y razgue su rostro para luego desaparecer en sus narices ante las miradas atonitas de los que ahi se encontraban.
    Ellos tendrian mucho trabajo por hacer borrando memorias de aquellos humanos que habian presenciado todo.
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por Leopoldo Zachs Vie Ene 21, 2011 7:21 pm

    Cuando senti que rasgo mi rostro no hice gesto alguno de dolor se cerraron las heridas y luego mire a Guy me movi rapido borrando la memoria de todos a mi paso

    Contenido patrocinado


    Esperando que algo suceda  Empty Re: Esperando que algo suceda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:52 am