Split Rol

Rol basado en la serie Split

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi ficha ( si le falta algo pofavor diganme gracias)
Mar Jun 14, 2011 3:25 pm por Sthefany Rojas

» Quien Rolea?
Dom Mayo 01, 2011 1:36 pm por Jazmin

» La Visitante
Dom Mayo 01, 2011 1:33 pm por Jazmin

» Relaciones de Scarlett L. Malfoy
Miér Mar 16, 2011 8:56 pm por Scarlett L. Malfoy

» Registro de Avatar
Miér Mar 09, 2011 2:05 pm por Leopoldo Zachs

» Jazmin Romine (Ficha)- Personaje inventado
Miér Mar 09, 2011 2:04 pm por Leopoldo Zachs

» Scarlett L. Malfoy [~Ficha Completa~]
Miér Mar 09, 2011 2:03 pm por Leopoldo Zachs

» Un respiro [Guy, Libre]
Miér Feb 09, 2011 11:36 am por Zohar Green

» Relaciondes D´ Tamar
Miér Feb 09, 2011 11:20 am por Guy Rozen

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 8:16 am.

Navegación

Ambientacion

Compañeros


    La historia

    Comparte
    avatar
    Leopoldo Zachs
    Admin

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    La historia

    Mensaje por Leopoldo Zachs el Miér Ene 12, 2011 5:07 pm

    Todo comienza a cambiar en la vida de Ella cuando llega a su escuela Leo, un nuevo y apuesto alumno. Al conocerlo, Ella se enamora perdidamente de él, sin sospechar que el joven llegó para buscarla. Al poco tiempo se entera de su verdad: ella es mitad vampiro y mitad humana, y ha sido destinada para acabar con el conflicto entre esos dos mundos. Angustiada al descubrir que su vida había sido hasta entonces un engaño, huye negándose a aceptar su identidad y destino. Sin embargo, pronto se da cuenta de que por primera vez su vida tiene sentido y que debe completar la misión que le fue impuesta: salvar el mundo y proteger a quienes ama.

    Leo es perfecto. Es impecable y confiado en sí mismo, muchas veces demasiado, ya que no le teme a nada. Con 600 años de edad, Leo es un alma vieja, que ha vivido incontables historias de amor y tentadoras historias de aventuras. Pero cada vez, entra a un nuevo mundo, todo lo que sucedió antes de ese mundo desaparece. Todos lo adoran y es exitoso en todo lo que emprende hasta que un día se ve enfrentado con un problema que no sabrá como resolver. Leo se enamora de Ella, y se da cuenta de que eso es peligroso para él.

    Con su recién descubierta identidad, Ella se sumerge en el mundo de los vampiros, universo con el que había soñado pero que le representaba un misterio. Se entera de su origen y, con la ayuda de Leo, comienza a armar el rompecabezas de su vida, saca su fuerza innata y desecha la imagen de chica sumisa y aislada. Poco a poco comienza a hallar su lugar en el mundo, enfrentándose una decisión desgarradora: rendirse a su amor por Leo, el vampiro, o aceptar los crecientes sentimientos que le despierta Omer, su amigo humano.

    Alrededor de 1000 años atrás. Ardak se reunió con Lilith, reina de los demonios, la reunión concluyó en la última batalla. Lilith pierde la batalla con el corazón fijo en la espada de hielo, destruyendo a los demonios para siempre. Ardak perdonó la vida de un criado de la Reina, el cual años más tarde se convertiría en el maestro Dima de la escuela secundaria Green. Dima, que había permanecido fiel a su reina, la encuentra en estado de coma en una habitación que no sabía que estaba ahí, una cueva debajo de la Escuela Green. Dima demuestra que la cueva contiene huevos de demonios. Un terremoto sucede, y los huevos se rompen, de ellos sale un demonio llamado Adán, la naturaleza de los demonios es llamar a las almas de los vampiros. No mucho después de su nacimiento, entra a la escuela Green (una respuesta automática de estar en la proximidad de un vampiro) y cambia su identidad. Adán no es consciente de ser demonio, no controla sus poderes. Dima, en un principio, explica su misión y propósito.


    Hasta ahora la batalla continua los demonios contra los vampiros y los humanos ahora unidos por el Split, los demonios liderados por la reina que fue despertada por Ella para hacerle un favor a Adán el cual se volvió amigo de Ella, Adán se enamora de Ella, ahora nuestra profeta tiene mas problemas por que a aceptado su amor por Leo y han comenzado una relación pero Adán la meterá en problemas con Leo y con el consejo vampírico este demonio solo quiere dividir a la fuerzas vampíricas leo como el guardián de Ella la debe proteger aunque exagera de ves en cuando Guy el hermano menor de ella a sido transformado por Carmel, intento atacar a Zohar la cual era su novia ahora a comenzado una relación con carmel, pero Guy se siente cada ves mas débil siente que pierde el control a sufrido por amor y ahora la decepción lo esta matando necesita a zohar mas que nunca pero ella le teme.

    El consejo vampírico esta siendo dividido gracias a Adán, Ella confía demasiado en el y este solo busca destruir al consejo y a sus miembros, nicki a sido transformada por Guy ahora a despertado como un vampiro y busca sangre donde puede, pero las leyes de sangre cada ves son mas estrictas el consejo a sentenciado a muchos vampiros a la muerte por morder a los humanos las leyes de sangre estans iendo violadas por la mayoria de los vampiros el doll bar solo algunos lo consumen la sangre humana esta asiendo estragos en los vampiros.

    Que pasara que hará Ella traicionara a los vampiros y al amor de su vida Leo, yéndose con los demonios y estando con Adán o hará que el consejo vampírico se una de nuevo para hacerles frente a los demonios todo esto lo descubrirás roleando crea tu propia historia

    Diviértanse

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 6:05 pm