Split Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Split Rol

Rol basado en la serie Split

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi ficha ( si le falta algo pofavor diganme gracias)
Casa de Tamar EmptyMar Jun 14, 2011 3:25 pm por Sthefany Rojas

» Quien Rolea?
Casa de Tamar EmptyDom Mayo 01, 2011 1:36 pm por Jazmin

» La Visitante
Casa de Tamar EmptyDom Mayo 01, 2011 1:33 pm por Jazmin

» Relaciones de Scarlett L. Malfoy
Casa de Tamar EmptyMiér Mar 16, 2011 8:56 pm por Scarlett L. Malfoy

» Registro de Avatar
Casa de Tamar EmptyMiér Mar 09, 2011 2:05 pm por Leopoldo Zachs

» Jazmin Romine (Ficha)- Personaje inventado
Casa de Tamar EmptyMiér Mar 09, 2011 2:04 pm por Leopoldo Zachs

» Scarlett L. Malfoy [~Ficha Completa~]
Casa de Tamar EmptyMiér Mar 09, 2011 2:03 pm por Leopoldo Zachs

» Un respiro [Guy, Libre]
Casa de Tamar EmptyMiér Feb 09, 2011 11:36 am por Zohar Green

» Relaciondes D´ Tamar
Casa de Tamar EmptyMiér Feb 09, 2011 11:20 am por Guy Rozen

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 8:16 am

Navegación

Ambientacion

Compañeros


2 participantes

    Casa de Tamar

    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Casa de Tamar Empty Casa de Tamar

    Mensaje por Tamar Biran Mar Feb 01, 2011 10:14 pm

    Estaba sentada en el sillon de mi casa un momento de tranquilidad no le vendria mal a nadie, mis armas estaban en la mesita de centro, me levante hacia la cocina y tome una botella de agua me sente de nuevo y encendi la television , estos dias habian sido muy ocupados e incluso un tanrto estresante solte un bufido, Zohar era buena persona me cai muy bien pero no me gustaba tener a toda esa gente a mis espaldas cuidandome, tendria que hablar con ella sobre ese Tema aunque sabia que no sederia,la esperanza es lo ultimo que muere... en eso escucho el timbre de la casa me levante y tome mis armas solo por si a caso quien es? pregunte
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Casa de Tamar Empty Re: Casa de Tamar

    Mensaje por Zohar Green Mar Feb 01, 2011 10:38 pm

    Estaba en frente de la casa de Tamar, queria ver como estaba. Escucho como se acerca a la puerta y algun que otro ruido, estaba un poco ansiosa ya que queria contarle lo de Guy, aunque tambien queria saber como estaba ella.
    Soy Zohar, me puedes abrir? le pregunte, estaba algo cansada por lo que me agarro hoy.
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Casa de Tamar Empty Re: Casa de Tamar

    Mensaje por Tamar Biran Mar Feb 01, 2011 10:45 pm

    Suspire tranquilamente al saber que era Zohar, puse mis armas en el mueble que estaba a mi lado quite el seguro y abri la puerta.-Zohar como estas dije al momento de que le daba un beso en la mejilla. Pasa porfavor... sientate dije señalando el sillon se te ofrece algo de toma?
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Casa de Tamar Empty Re: Casa de Tamar

    Mensaje por Zohar Green Mar Feb 01, 2011 11:07 pm

    Entre y la salude Algo bien, pero bien a fin de cuentas y tu como te encuentras? mira a su costado y ve las armas y sonríe me siento en el lugar donde me dijo Un vaso con agua, si es posible. dije mirándola agradecida por su hospitalidad
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Casa de Tamar Empty Re: Casa de Tamar

    Mensaje por Tamar Biran Mar Feb 01, 2011 11:12 pm

    me dirigi a ala cocina y vacie agua en el vaso..-lamento lo de las armas pero tu mas que nadie sabe que no se puede andar desprevenida. al momento de que le estregaba el vaso. tenia curiosidad que haria Zohar aqui.- debo tu visita a algun motivo en especial, dije mientras alzaba una ceja , y me sentaba en el sillón, al lado suyo -algo en lo cual te pueda ayudar .
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Casa de Tamar Empty Re: Casa de Tamar

    Mensaje por Zohar Green Mar Feb 01, 2011 11:31 pm

    Si lo se amiga, no tienes por que justificarte con esas cosasle comente aceptando su baso con agua, entonces vi la curiosidad en sus ojos, y asi como la curiosidad aparecio sus preguntas tambien, estaba dudosa esta que me di un poco de agallas Ayer, me tope con Guy solté, sabía que entendería de que toparme con él no era facíl por que lo evadía mucho, pero ayer llego hasta una platica.
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Casa de Tamar Empty Re: Casa de Tamar

    Mensaje por Tamar Biran Mar Feb 01, 2011 11:41 pm

    ohh vaya ahora lo entendia- y que tal fue zohar? estuvo calmado? o almenos eso esperaba me costaba un poco de trabajo confiar en el pero sabia que para mi amiga era aun mas dificl, por el bien de Guy espero que no le haya echo nada, y como te sientes con todo esto? es un tanto agobiador cierto?¡
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Casa de Tamar Empty Re: Casa de Tamar

    Mensaje por Zohar Green Mar Feb 01, 2011 11:52 pm

    Si estuvo calmado, en realidad aun no perdí el miedo hacia el aunque aun lo quiero. Me tomo desprevenida por.... porque... me desmaye en el pasillo, y estuvo conmigo en la enfermeria. "solos" pensé, si muy dificil pero acogedor, no sabía cual tomaba mas tierra. Me siento bien, aunque triste, por lo que esta sucediendo, ni tan agobiador, como saber que en tus manos esta la vida de una persona dije esto ultimo agriamente
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Casa de Tamar Empty Re: Casa de Tamar

    Mensaje por Tamar Biran Mar Feb 01, 2011 11:59 pm

    T e desmayaste"""!!!! por que no em lo dijiste te podria haver llevado a un hospital y si era algo mas grave!!!!! respire profundamente tratando de calmarme - los siento zohar peor menos mal que fue el quien te encontro... otro no hubiera dudado en matarte, se que aun lo quieres Zohar tal vez devas ir poco a poco y no bajar la guardia en verdad no em gustaria que volviera a perder el control , suspire pesadamente- no soy buena en esto de las relaciones bien sabes que nunca e tenido pareja. pero si enverdad lo quieres talvez puedas abrirte un poco mas a el.
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Casa de Tamar Empty Re: Casa de Tamar

    Mensaje por Zohar Green Miér Feb 02, 2011 12:18 am

    Pues iba a la enfermeria cuando de la nada ocurrio eso, si para mi suerte fue él quien me encontro y no otro que pueda matarmeescuche sus palabras Poco a poco, si lo se, aun no puedo bajar la guardia tengo que concentrarme en los otros problemas, solo que, Tamar, él puede morir por mi culpa, aunque no quiera eso, no puedo volver con él siendo que aun no estoy del todo comoda con su precencia que aun me da miedo Abrirme mas a él, repeti sus ultimas palabras Creo que tienes razón, como reiniciar de nuevo.
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Casa de Tamar Empty Re: Casa de Tamar

    Mensaje por Tamar Biran Miér Feb 02, 2011 12:25 am

    Si definitivamente lo fundamental ahora es lo otro, ademas tu tienes que estar completamente segura cuando decidas volver con el , aunque en verdad el este arrepentido eso no quita tu miedo y no te culpo yo estuviera peor que tu, pero eres fuerte amiga ya veras como todo esto se resuelve en que tiempo nadie lo sabe pero de que se resulve se resulve le dije dandole unas palmaditas en el hombro tu toma te tu tiempo ahora tenemos muchos problemas, suspire y me desparrame en el sillon me le quede mirando no sabia si decirle o no .
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Casa de Tamar Empty Re: Casa de Tamar

    Mensaje por Zohar Green Jue Feb 03, 2011 1:00 am

    Si tengo que concentrarme un poco mas en nuestro gran problema, ya el tiempo dira cuando él y yo resolvamos nuestros problemas. Muchas gracias por tus palabras amiga, ya necesitaba alguien que demuestre su comprensión, solo espero no llegar tarde en ambas cosas. Hay que se positiva, no sera así dije poniéndome firme y sonriendo le, en sus ojos vi una duda Que pasa tama?, tienes algunas duda? Pregunte como siempre curiosa
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Casa de Tamar Empty Re: Casa de Tamar

    Mensaje por Tamar Biran Jue Feb 03, 2011 4:13 pm

    Pues la verdad es mas bien una peticion-- tome un respiro y segui hablando- Zohar tu sabes que en verdad aprecio mucho que te preocupes por mi pero, no habria una manera de que me quites a todos esos hombre que llevo a tras casi todo el tiempo vigilando cada movimiento mio es algo incomodo yo puedo protegerme sola. enserio

    Contenido patrocinado


    Casa de Tamar Empty Re: Casa de Tamar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:55 am