Split Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Split Rol

Rol basado en la serie Split

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi ficha ( si le falta algo pofavor diganme gracias)
Un respiro [Guy, Libre] - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 3:25 pm por Sthefany Rojas

» Quien Rolea?
Un respiro [Guy, Libre] - Página 2 EmptyDom Mayo 01, 2011 1:36 pm por Jazmin

» La Visitante
Un respiro [Guy, Libre] - Página 2 EmptyDom Mayo 01, 2011 1:33 pm por Jazmin

» Relaciones de Scarlett L. Malfoy
Un respiro [Guy, Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2011 8:56 pm por Scarlett L. Malfoy

» Registro de Avatar
Un respiro [Guy, Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:05 pm por Leopoldo Zachs

» Jazmin Romine (Ficha)- Personaje inventado
Un respiro [Guy, Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:04 pm por Leopoldo Zachs

» Scarlett L. Malfoy [~Ficha Completa~]
Un respiro [Guy, Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:03 pm por Leopoldo Zachs

» Un respiro [Guy, Libre]
Un respiro [Guy, Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:36 am por Zohar Green

» Relaciondes D´ Tamar
Un respiro [Guy, Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:20 am por Guy Rozen

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 8:16 am

Navegación

Ambientacion

Compañeros


2 participantes

    Un respiro [Guy, Libre]

    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Un respiro [Guy, Libre] - Página 2 Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Guy Rozen Miér Feb 09, 2011 10:37 am

    Estaba peleando con el demonio corri y rapidamente lo mordi el demonio cayo retorciendoce cuando volvie a ver a zohar observe a un demonio ahi luego vi su brazo que sangraba en ese momento me enoje mucho no me intereso la sangre solo que ella estubiera bien corri tome al demonio del brazo y lo estrelle contra un arbol me acerque a zohar-Estas bien descuida en un minuto te llevare a que te curen disculpame por no llegar a ayudarte antes si hubiera llegado no hubiera pasado esto le digo quitandome la camisa y amarrandocela para que la emorragia parara no pensaba en la sangre solo en que ella estuviera bien la mire a los ojos y le sonrei en eso estaba cuando un demonio me avento contra un arbol -Hoy te vas a morir niño y despues de ti la princesita dice el demonio mirandome tirado el suelo
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Un respiro [Guy, Libre] - Página 2 Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Zohar Green Miér Feb 09, 2011 11:36 am

    Me vendo el brazo con su camisa, siempre él atento por mi No te preocupes por mi, estoy bien tranquilo el demonio apareció agarro a Guy y lo avento contra el árbol que teníamos cerca cuando escuche las palabras del demonio me enoje y saque un frasco de Agua bendita y lo arroje sobre para que soltase a Guy y este pudiese matarlo Guy estas bien? que ironía una humana preguntando a un vampiro si se encontraba bien.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:54 am