Split Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Split Rol

Rol basado en la serie Split

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi ficha ( si le falta algo pofavor diganme gracias)
Un respiro [Guy, Libre] EmptyMar Jun 14, 2011 3:25 pm por Sthefany Rojas

» Quien Rolea?
Un respiro [Guy, Libre] EmptyDom Mayo 01, 2011 1:36 pm por Jazmin

» La Visitante
Un respiro [Guy, Libre] EmptyDom Mayo 01, 2011 1:33 pm por Jazmin

» Relaciones de Scarlett L. Malfoy
Un respiro [Guy, Libre] EmptyMiér Mar 16, 2011 8:56 pm por Scarlett L. Malfoy

» Registro de Avatar
Un respiro [Guy, Libre] EmptyMiér Mar 09, 2011 2:05 pm por Leopoldo Zachs

» Jazmin Romine (Ficha)- Personaje inventado
Un respiro [Guy, Libre] EmptyMiér Mar 09, 2011 2:04 pm por Leopoldo Zachs

» Scarlett L. Malfoy [~Ficha Completa~]
Un respiro [Guy, Libre] EmptyMiér Mar 09, 2011 2:03 pm por Leopoldo Zachs

» Un respiro [Guy, Libre]
Un respiro [Guy, Libre] EmptyMiér Feb 09, 2011 11:36 am por Zohar Green

» Relaciondes D´ Tamar
Un respiro [Guy, Libre] EmptyMiér Feb 09, 2011 11:20 am por Guy Rozen

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 8:16 am

Navegación

Ambientacion

Compañeros


2 participantes

    Un respiro [Guy, Libre]

    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Zohar Green Vie Feb 04, 2011 6:04 pm

    Salimos en la entrada, y algo cansada de las miradas de los demas fui con Guy a un lugar un poco apartado pero él lugar era chico así que no es tanta la distancia, me di vuelta y apoyandome a la pared, lo mire... odiaba que... Bueno Guy, de que mas quieres hablar? lo pregunte sin saber de que hablar
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Guy Rozen Vie Feb 04, 2011 6:17 pm

    Mire a zohar tome mi distancia no debia estar tan cerca de ella por el miedo que me tenia pero en realidad me encantaria tenerla entre mis brazos la mire y sonrei-De que quiero hablar no hay un tema en particular, por que ya te e pedido perdon ya te e dicho lo que significas para mi solo quiero saber como has estado que has echo ultimamente tiene mucho que no hablabamos le digo mirandola con una sonrisa en mis labios la sonrisa demostraba alegria pero esta no llegaba a mis ojos
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Zohar Green Vie Feb 04, 2011 6:57 pm

    Atenta a lo que decía empecé a pensar que decir Pues, mi estado en lo fisico esta bien, como viste hoy no es mi día... E estado muy metida en la orden atendiendo lo que ocurre, y el colegio; el estudio, esgrima todo metida para no pensar en algunas personas, pero nunca es posible sacar a esa persona de alguna manera siempre aparece.y cuentame que haz echo tu, todo este tiempo... Bueno se de algunas cositas por lo que me contaban a pesar que no preguntaba o no tenia ganas de escucharlos la gente suele tener la lengua muy suelta.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Guy Rozen Vie Feb 04, 2011 7:12 pm

    Observe a zohar su mente decia muchas cosas-e estado intentando que Ella entre en razon pero eso es muy dificil y nos emos estado cuidando de los ya sabes que por que ellos no estan tranquilos y nos quieres destruir le digo mirandola sabia que si le hablaba de carmel se enojaria la miro luego observo el lugar este estaba vacio
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Zohar Green Vie Feb 04, 2011 7:28 pm

    Zohar escuchó parte de lo que Guy decía, porque en un momento de desvio de miradas se encontro con lo que era producto de muchos problemas, se apego más a la pared como si este le haría más espacio para alejarse, no podía articular palabra su mente pensaba muchas cosas y el miedo empezó a llegar cada poro de su cuerpo.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Guy Rozen Vie Feb 04, 2011 7:34 pm

    Los pensamientos de zohar cambiaron unos nuevos aparecieron voltie y observe al demonio que venia con las uñas descubiertas me pongo en frente de zohar los pensamientos del demonio decian que deseaba a zohar-No la vas a tocar antes te tendras que llevar mi alma los colmillos salieron automaticos a espera de que el demonio atacara observo por encima del hombro a zohar-tranquila todo saldra bien no dejare que te haga nada le digo para luego mirar al demonio camino un poco asia el asi seria mas dificil que llegara a zohar
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Zohar Green Vie Feb 04, 2011 8:28 pm

    Ella solo asintio a lo que Guy le estaba diciendo pero su vista estaba puesta en aquel demonio, el vampiro avanzó unos paso al frente, ella trataba de aminorar su miedo el demonio avanza directo a Guy con sus garras extendidas, la preocupación apareció si esas garras... Zohar se movió a la otra punta para dar mas espacio y no ser un estorbo.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Guy Rozen Vie Feb 04, 2011 8:43 pm

    el demonio avanso -no la tocaras le digo mirandolo enojado el demonio desaparece y aparece serca de zohar aparedi frente a el y lo tome del barzo tirandolo para fuera de la escuela-Para que peleas pequeño vampiro pero si quieres protejer a la chica me la llevare junto con tu vida le demonio desaparece desaparesco y lo agarro en el aire al aparecer si ba por zohar por que iba asia ella lo volvi a aventar para fuera mire a zohar-reacciona necesito que te ballas le digo no podia tenerla aqui ella estaria mas a salvo en otro lugar
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Zohar Green Vie Feb 04, 2011 8:56 pm

    Reaccione ante las palabras de Guy y me adentre en la escuela, no podía ir mas a otro lado al igual que ponia también en peligro a la gente de este colegio, nescesitaba un lugar donde esconderme entre en una de las ultimas aulas estaba vacia, fui al fondo y me quede hay volviendo mi pulso normal. aaggh, es por estas cosas que aveces quiero ser un vampiro, no me gusta que me estén cuidando cada momento, el no poder protegerme sola dije en susurro y me senté en el piso juntando mis rodillas esperando a que Guy este bien.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Guy Rozen Vie Feb 04, 2011 9:11 pm

    observe irce a zohar me quede viendo al demonio le di un golpe sacandolo de la escuela observe aparecer a otro demonio corri por donde se fue zohar llege con ella-debemos salir de aqui vienen por ti le digo tomandola de la mano suavemente sabia que se acercaban por el pasillo
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Zohar Green Vie Feb 04, 2011 9:26 pm

    Me sorprendí ver a Guy enfrente mio, ente sus palabras escuche algunos gritos en los pasillos me pare lo mas rapido que pude, lo mire y pensé "Yo no puedo correr igual que tú o ellos" y recordé una imagen en la cual me llevó cargada, y lo mire sorprendida no había tiempo y me comí mi miedo y asentí si eso era la única forma de irnos rápidamente Hazlo, y vamos rapido.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Guy Rozen Vie Feb 04, 2011 10:01 pm

    asenti la carge-vamos le digo para despues correr pase por los pasillos rapidamente salimos dela escuela y luego llegamos al bosque-ellos estan aqui no podemos irnos tendremos que peliar estar armada le pregunto por que los miembros de la orden siempre llevaban cuchillos de plata o algo por el estilo
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Zohar Green Dom Feb 06, 2011 8:43 pm

    Llegamos al bosque y com un poco de nervios busque los cuchillos que tenia bien guardados en mi bolsillo. Aquí dicho esto desembaine uno, en eso llego él demonio Uuuh una humana con un cuchillo... que miedo. y se lanzo en corrida hacia nosotros
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Guy Rozen Lun Feb 07, 2011 12:11 pm

    Cuando vi que el demonio ataco me coloque en frente de Zohar los colmillos salieron rapidamente corri hacia el demonio no dejaria que le hiciera daño que bueno que ella estaba armada me pare el demonio se estrello contra mi haciendome cae ralpiso y a el en cima de mi esquivaba cuando me atacaba con sus uñas le di una patada en la cabeza le vante rapidamente lo tome del brazo y lo estrelle contra un arbol luego mire a Zohar corri hacia ella ya que habian mas demonios cerca lo que no entendia era por que la buscaban a ella
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Zohar Green Lun Feb 07, 2011 3:37 pm

    Guy estaba peleando con aquel demonio, yo no baje la guardia porque había algunos demonios mas por la zona, sujetaba fuerte el cuchillo de plata, escuche un estruendo y mire rápidamente de donde venía y vi que Guy estrellando al demonio contra un árbol, luego escucho un ramita romperse me giro rápidamente y un demonio avanzo con velocidad directo a mi, estaba un poco asustada, pero antes de que llegue me moví pasando el cuchillo por el brazo no alcance su corazón, pero una de sus garras de igual manera rozo mi brazo proporcionando una cortada a mi suerte no grave aunque la sangre afloraba de ella, mire a Guy como sus facciones cambiaban.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Guy Rozen Miér Feb 09, 2011 10:37 am

    Estaba peleando con el demonio corri y rapidamente lo mordi el demonio cayo retorciendoce cuando volvie a ver a zohar observe a un demonio ahi luego vi su brazo que sangraba en ese momento me enoje mucho no me intereso la sangre solo que ella estubiera bien corri tome al demonio del brazo y lo estrelle contra un arbol me acerque a zohar-Estas bien descuida en un minuto te llevare a que te curen disculpame por no llegar a ayudarte antes si hubiera llegado no hubiera pasado esto le digo quitandome la camisa y amarrandocela para que la emorragia parara no pensaba en la sangre solo en que ella estuviera bien la mire a los ojos y le sonrei en eso estaba cuando un demonio me avento contra un arbol -Hoy te vas a morir niño y despues de ti la princesita dice el demonio mirandome tirado el suelo
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Zohar Green Miér Feb 09, 2011 11:36 am

    Me vendo el brazo con su camisa, siempre él atento por mi No te preocupes por mi, estoy bien tranquilo el demonio apareció agarro a Guy y lo avento contra el árbol que teníamos cerca cuando escuche las palabras del demonio me enoje y saque un frasco de Agua bendita y lo arroje sobre para que soltase a Guy y este pudiese matarlo Guy estas bien? que ironía una humana preguntando a un vampiro si se encontraba bien.

    Contenido patrocinado


    Un respiro [Guy, Libre] Empty Re: Un respiro [Guy, Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:57 am