Split Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Split Rol

Rol basado en la serie Split

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi ficha ( si le falta algo pofavor diganme gracias)
entrada principal ( LIbre) EmptyMar Jun 14, 2011 3:25 pm por Sthefany Rojas

» Quien Rolea?
entrada principal ( LIbre) EmptyDom Mayo 01, 2011 1:36 pm por Jazmin

» La Visitante
entrada principal ( LIbre) EmptyDom Mayo 01, 2011 1:33 pm por Jazmin

» Relaciones de Scarlett L. Malfoy
entrada principal ( LIbre) EmptyMiér Mar 16, 2011 8:56 pm por Scarlett L. Malfoy

» Registro de Avatar
entrada principal ( LIbre) EmptyMiér Mar 09, 2011 2:05 pm por Leopoldo Zachs

» Jazmin Romine (Ficha)- Personaje inventado
entrada principal ( LIbre) EmptyMiér Mar 09, 2011 2:04 pm por Leopoldo Zachs

» Scarlett L. Malfoy [~Ficha Completa~]
entrada principal ( LIbre) EmptyMiér Mar 09, 2011 2:03 pm por Leopoldo Zachs

» Un respiro [Guy, Libre]
entrada principal ( LIbre) EmptyMiér Feb 09, 2011 11:36 am por Zohar Green

» Relaciondes D´ Tamar
entrada principal ( LIbre) EmptyMiér Feb 09, 2011 11:20 am por Guy Rozen

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 8:16 am

Navegación

Ambientacion

Compañeros


3 participantes

    entrada principal ( LIbre)

    lilith
    lilith


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por lilith Dom Ene 16, 2011 1:00 am

    Me plante frente a las puertas del college, sabia que habian vampiros, habia decidido entremezclarme entre los alumnos, habia pasado ya demasiado tiempo desde que habia quedo en coma, las cosas eran tan distintas, debia ponerme al dia de todo.

    Ella acababa de despertarme de ese maldito estado en el que me habian dejado, estaba molesta y con sed de venganza, necesitaba crear mas demonios, asi que era el momento de cazar almas de vampiros.

    Mire kargamente aquel lugar, todo era tan distinto, tan cambiado, me sentia extrania de haver vuelto a la vida, pero no podia estar mas contenta; estire los brazos lo mas que pude savoreando mi nueva vida.
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por Leopoldo Zachs Dom Ene 16, 2011 1:06 am

    Me encontrba caminando por los pasillos paso por la entrada principal del colegio cuando observo algo que de verdad era el colmo observo serio a la persona que se enontraba para en la puerta seguro no me habia visto no podia armar un escandalo aqui los humanos nos verian observo caminar a Guy por el pasillo sin percatarse de nada parecia nuevo el chico ya tenial algun tiempo en esta vida como para no poder sentir las cosas observo ala persona parada delante mio sin perderla de vista estaba a una gran distacia de ella
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por Guy Rozen Dom Ene 16, 2011 1:09 am

    Caminaba despreocupadamente por el pasillo de la escuela cuando observe a Leo me acerque a el su mirada se encontraba fija asia la puerta de la entrada ahi observe a una joven pero por que Leo estaria interesado en ella si el no miraba a nadie mas que no fuera a Ella comienzo a usar mis dotes vampiricos y descubro su naturaleza me pongo en guardia aun sin descubrir los colmillos
    lilith
    lilith


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por lilith Dom Ene 16, 2011 1:20 am

    abri las puertas de par en par y "Balla sorpresa!!!"...Vampiros...
    Una sonrisa malevola se pinto en mi cara, esto seria mejor de lo que yo habia pensado, eran dos chicos justo frente de mi aunque algo alejados, entre con gran aplomo,sabia que frente de los humanos no podrian atacarme asi que decidi entrar.
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por Leopoldo Zachs Dom Ene 16, 2011 1:26 am

    Mire a la joven caminar asia dentro mis colmillos saltaron automaticamente era imposible contener los colmillos en situaciones asi observo a Guy miro a mi alrededor y le dejo ver mis colmillos por un lapso de milesimas de segundo lo suficiente para que ella los viera luego los retraigo miro enojado a la joven despues observo a guy y lo tomo de la camisa
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por Guy Rozen Dom Ene 16, 2011 1:29 am

    Observo hacercarse a la chica mis colmillos saltaron automaticos no abri la boca no queria exponerme observe a Leo que el si se los mostro a la chica observo a todos nadie se dio cuenta cuando ella estuvo mas serca no podia contenerme me le queria ir en sima pero senti que Leo me agrraba de la camisa eso me frenaba a saltar sobre ella y enterrarle el cuchillo de plata que trai guardado en mis bolsillos miro a Leo-Esto es el colmo Leo hay que hacer algo ya le digo aun mirando a la joven
    lilith
    lilith


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por lilith Dom Ene 16, 2011 1:38 am

    Uno de los chicos mosgtro su colmillos "Ilusos".- Talves intentando hacerme sentir amedrentada pero eso ya no pasaria otra ves, no me dejaria intimidar por nadie, los mire de fijo con una sonrisa socarrona.

    Hasiendo un gesto con las manos como si temblara pero evitando ser vista por los humanos; yo traia una daga dentro de la manga para estar siempre en guardia y un poco de sal en la otra.

    Me pare frente a ellos con toda intencion.

    Disculpen...podrian decirme donde queda la direccion?.-Pregunte sonriendo ampliamente.
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por Leopoldo Zachs Dom Ene 16, 2011 1:46 am

    La observo preguntarme la miro con enojo y algo de despresio ya me habia calmado asi que mis colmillos no saldrian oigo sus pensamientos y me rio suavemente-La oficina del director esta por alla le digo señalando a un punto me rio malevolamente me muevo rapido que nadie lo noto pero le dije al oido-Ni lo intentes no funcionara la miro desde mi lugar parecia que ni me habia movido ahora que habi absorvido los poderes de la caja era mas rapido
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por Guy Rozen Dom Ene 16, 2011 1:48 am

    Miro a la joven aproximarce y hablar con nosotros que se creia la miro mis colmillos de dispararon de nuevo meti la mano a mis bolsillos y tome la empuñadura de la daga observo a Leo hablar con ella los miro a los dos no me sentia muy agusto con ella aqui
    lilith
    lilith


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por lilith Dom Ene 16, 2011 1:57 am

    uNa carcajada broto de mis labios al escuchar al chico y ver los colmillos del otro, me divertia mas de lo que imaginaba, el que me hablo paresia ser demasiado rapido pero ni me inmute ante sus movimientos.

    Pero que chicos tan mas amables hay en este college, creo que me agradara estudiar aqui, espero poder conocer mas "personas" como ustedes.

    Tenia la daga bien empuniada por si acaso, jamas voveria a bajar la guardia, no permitiria que nadie volviera a inteponerse en mis planes, era hora de volver a brillar sobre este mundo.
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por Leopoldo Zachs Dom Ene 16, 2011 2:08 am

    Me rio fuertemente de sus pensamientos-Si verdad aqui las personas son tan amables le digo con una sonrisa malevola mis pensamientos divagaban a los de ella mientras me rei por cada cosa que se le ocurria la miro de nuevo observo a Guy y luego a los pasillos vacios todo esto en cuention de nada la miro-Que bueno que bienes preparada para combatirnos le digo con una sonrisa malevola meto mi la mano a la bolsa de mi gabardina y saco un pequeño frasco-Nosotros igual le digo sonriendo era ovio que en el frasco habia agua vendita
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por Guy Rozen Dom Ene 16, 2011 2:10 am

    Observo a Leo me tranquilizo escondo los colmillos miro a la joven al parecer Leo siendo el de siempre no temiendole a nada sonrio cuando dice de que ibamos protegidos-al parecer las cosas se pondran divertidas por aqui les digo con una sonrisa algo macabra
    lilith
    lilith


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por lilith Dom Ene 16, 2011 2:19 am

    Ya veo, pero que listos chiquillos, veo que los han enseniado bien, que bueno, asi las cosas podran ser mas...divertidas

    Y saque una boina en color negro para colocarmela, acomode mi cabello perfectamente, los chicos se miraban el uno al otro, si creian que yo saldria corriendo por su estupida agua estaban muy equivocados.

    No es bueno ser tan agresivos xd, que lamentable que los modales hoy en dia se hayan perdido.
    Dije mientras negaba con la cabeza con un gesto apesadumbrado.
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por Leopoldo Zachs Dom Ene 16, 2011 2:30 am

    Sonrei-Las cosas seran divertidas desde ahora sonrio levemente la verdad me daba igual si le asustaba el agua bendita o no el miedo no habia sido echo para mi sonrio nuevamente-Definitivamente los modales se pierden con el tiempo pero que mas da le digo aun sonriendo observo a Guy el cual estaba parado firme a milado
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por Guy Rozen Dom Ene 16, 2011 2:32 am

    Me le quedo viendo a la chica las cosas se tensaban pero Leo como siempre tan despreocupado me quedo a su lado firme como deberia ser-Leo hay que informar de esto al consejo le digo mirandolo
    lilith
    lilith


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por lilith Dom Ene 16, 2011 2:40 am

    Se veia algo tenso uno de los chicos aunque el otro...se veia tranquilo...o eso creo, me daba igual, para mi no eran mas que un par de almas mas que serian destruidas para mis fines, no me importaba en absoluto ni siquiera saber sus nombres.

    Es bueno saber que te gusta divertirte...haver si un dia de estos hacemos una fiestesita y nos divertimos juntos, quisas...es lo que necesitas para quitar ese gesto agrio de ese hermoso rostro.

    Me diriji directo al chico que me habia tratado de intimidar con su velocidad, puse cara de inosente.
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por Leopoldo Zachs Dom Ene 16, 2011 2:45 am

    La miro y una pequeña risa sale de la cominsura de mis labios-Lo siento mis fiestas son privadas no cualquiera entra le digo sonriendo nada que intentara me intimidaria ni me conmoveria-Pero podria invitarte al club siempre y cuando desidas ir sola me rio suavemente el club era el lugar mas lleno de vampiros ahi se reunia el consejo el que entrara sin invitacion que fuera un enemigo no salia de ahi jamas observo a Guy-Ve y diles a los del consejo informales la situacion le digo mirandolo
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por Guy Rozen Dom Ene 16, 2011 2:48 am

    Observo a la chica y luego oigo a Leo asiento con la cabeza observo a todos lados nadie se encontraba en el pasillo desaparesco rapidamente con rumbo al consejo
    lilith
    lilith


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por lilith Dom Ene 16, 2011 2:58 am

    mire que el otro chico se marchaba, supongo que para ir con el chisme "Cielos Balla maricas xd necesitan ayuda para terminar con una pobre chica".

    A ya veo y como es que logras entrar a tus propias fiestas entonces, en fin...Ir al club? xd no acostumbro ir a lugarejos de quinta, pero no te juzgare si a ti te agrada ir ahi cada quien xd, bueno pequenin debo ir a inscribirme, lamento tener que privarte de mi presiada presencia pero ya te e dado demasiado el honor de regalarte unos minutos, que disfrutes tu estancia aqui...

    Me di media vuelta mientras me despedia lanzandole un beso con la mano y le guniaba un ojo.

    Te vere...pronto...
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por Leopoldo Zachs Dom Ene 16, 2011 3:02 am

    NO dije palabra alguna solo la escuche y la observe marcharme despues me rei un poco desapareci rapidamente para llegar al club

    Contenido patrocinado


    entrada principal ( LIbre) Empty Re: entrada principal ( LIbre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:33 am