Split Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Split Rol

Rol basado en la serie Split

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi ficha ( si le falta algo pofavor diganme gracias)
Entrada del cementerio EmptyMar Jun 14, 2011 3:25 pm por Sthefany Rojas

» Quien Rolea?
Entrada del cementerio EmptyDom Mayo 01, 2011 1:36 pm por Jazmin

» La Visitante
Entrada del cementerio EmptyDom Mayo 01, 2011 1:33 pm por Jazmin

» Relaciones de Scarlett L. Malfoy
Entrada del cementerio EmptyMiér Mar 16, 2011 8:56 pm por Scarlett L. Malfoy

» Registro de Avatar
Entrada del cementerio EmptyMiér Mar 09, 2011 2:05 pm por Leopoldo Zachs

» Jazmin Romine (Ficha)- Personaje inventado
Entrada del cementerio EmptyMiér Mar 09, 2011 2:04 pm por Leopoldo Zachs

» Scarlett L. Malfoy [~Ficha Completa~]
Entrada del cementerio EmptyMiér Mar 09, 2011 2:03 pm por Leopoldo Zachs

» Un respiro [Guy, Libre]
Entrada del cementerio EmptyMiér Feb 09, 2011 11:36 am por Zohar Green

» Relaciondes D´ Tamar
Entrada del cementerio EmptyMiér Feb 09, 2011 11:20 am por Guy Rozen

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 8:16 am

Navegación

Ambientacion

Compañeros


2 participantes

    Entrada del cementerio

    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Entrada del cementerio Empty Entrada del cementerio

    Mensaje por Tamar Biran Sáb Ene 22, 2011 5:21 pm

    Y aqui me encontraba, en frente de este gran porton despues de unos minutos indecisa decidi entrar me dirigi hacia donde estaban las lapidas de mis padres , y ahi me quede por minutos que parecieron horas solo limitandome a observar esas lapidas que ya conocia, tenia tanta rabia acumulada que sentia que iba a explotar
    -Esos malditos demonios pagaran por lo que les hicieron. Pense en voz alta, me sentia estupída por a ver culpado a los vampiros cuando ellos no habian tenido nada que ver habian sido los demonios quienes los habia asesinado, me arrebataron lo unicoq ue tenia, pues bien eso no se iba a quedar asi, de la rabia golpee la lapida nada ni un rasguño a esa piedra, mire mi mano y sangraba no me importo deje que corriera
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Leopoldo Zachs Dom Ene 23, 2011 7:34 pm

    Me encontraba corriendo cuando pase por el cementerio y observe a alguien conocido apareci sentado sobre una latida detras de tamar-Es peligroso andar solo por las calles Tamar y mas andar solos en el cementerio le digo sonriendo levemente para despues observar las lapidas de sus padres y mejor me calle
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Tamar Biran Dom Ene 23, 2011 10:18 pm

    Una voz a mis espaldas interrumpio el silencio del lugar me tense de primero un poco con loq eu dijo , pero al reconocer la voz simplemente lo deje correr
    -creeme que lo se Leo, le dije al momento de que recorria un poco mi saco para que viera el puñal de plata y el frasco que contenia agua bendita.
    Me di la vuelta para quedar enfrente de el
    lo observe con una ceja alzada
    -para ser un fenomeno tengo que admitir que no estas nada mal vampirito, le dije con una mueca burlesca no queria que se notara lo muchoq ue me afectaba estar en este lugar aunque a estas alturas el ya sabria que estaba pensando _que te trae por estos lugares?
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Leopoldo Zachs Lun Ene 24, 2011 2:34 pm

    Observo a Tamar que dudo al voltearse pero despues lo hiso tranquilamente la miro y sonrio al ver lo que llevaba con sigo-Eso ayudaria si solo fuera un demonio el que te ataque pero si te atacan mas que harasle digo sonriendo despues oigo su comentarioy sonrio-Gracias ya me lo han dicho le digo riendo un poco-Bueno pasaba por aqui y decidi pasar a saludarte y aver si estabas bien por que se me hiso raro que no estubieras con todos los de la orden despues de todo eres la mano derecha de la nueva lider o me equivoco le digo mirandola, Zohar no la dejaba nunca sin proteccion desde que tamar se habia vuelto su mano derecha luego sus pensamientos dijeron mucho solo la mire mi sonrisa se borro y quede serio
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Tamar Biran Lun Ene 24, 2011 3:16 pm

    Un momento fuera de la orden no le viene mal a nadie y la verdad es que tampoco le avise a zohar que saldria-Gracias por preocuparte de todos modos-suspire cansinamente este lugar tenia que admitirlo era deprimente
    -Zohar es una buena lider hacian falta ideas nuevas y ella las esta trayendo aunque no soporto tener a toda esa gente atras cubriendo cada movimiento que hago es muy agobiadorpero almenos la entendia un poco o eso creia sonrei para mis adentros.-que tal las cosas con Ella y sus amiguitos? dije con sarcasmo refiriendome a los demonios, era algo ironico una split pegada brazo con brazo con un demonio y al otro con un vampiro
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Leopoldo Zachs Lun Ene 24, 2011 4:45 pm

    OSnrei al oir lo de la ordenYa veo si debe ser muy agoviante eso de ter mucha gente cuidandote es mejor andar solitario le digo refiriendome a mi ya que siempre corria y andaba solo claro cuando no estaba con Ella escucho lo que dice y sus pensamientos-Si es muy raro que un split este asi y este protegiendo demonios que no dudarian en quitarle una de las mitades digo algo enojado eso de Ella y los demonios me enojaba bastante-Solo por que Ella cree que pueden cambiar no significa que lo hagan cuantos de los nuestros no han muerto por eso, creo que lo que mas me disgusta es no poder entrar en esa guerra ya que si lo hiciera perderia a Ella y no podria soportarlo les digo suspirando suavemente
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Tamar Biran Lun Ene 24, 2011 5:39 pm

    -bueno Leo tu si que estas contrariado supongo que para ti lo mejor seria mantenerte al margen como lo has estado intentandolo etendia pensaba lo mismo que el .-puede que algunos demonios cambien pero no creo que todos lo hagan. seria demasiado bonito que eso pasara pense.-leo no te metas en esto pero no bajes la guardia nunca se sabe .aun se me hacia algo raro que el estuviera enamorado de Ella y que su lado humano saliera almenos un poquito .-jo!! chico yo siempre eh pensado que enamorarse es un gran problema, pero supongo que nos e puede evitar . dije alsandome de hombros
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Leopoldo Zachs Miér Ene 26, 2011 4:34 pm

    La miro y asiento con la cabeza-si pero el problema es que yo no me puedo sentar a mirar como los mios ban callendo de uno en uno le digo algo irritado no me gustaba mantenerme al margen de todo esto -no la guardia nunc ala bajo le digo mirandola-SI enamorarse solo trae problemas lo dificil es que no podemos escojer de quien enamorarnos le digo mirando al vacio
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Tamar Biran Miér Ene 26, 2011 11:39 pm

    Estaba irritado por la situacion, y lo entendia yo estaria en las mismas
    .-Lo unico que espero esque todo este lio se soluciones y pronto no puede aver mas bajas, esto tenia que acabar pero de la mejor manera- Bueno no se si sea suerte o no pero aun el amor a mi no me llega y por como esta ahorita la situacion lo agradezco, senti un pequeño temblor recorres mi cuerpo estaba empezando a oscurecer pronto tendria que irme o Zohar se preocuparia por no saber mi paradero- Leo fue bueno verte pero me tengo que ir ya esta callendo la noche y sabes que esto se pone mas peligro a estas horas espero verte despues. dije como despedida dandole una palmada en el hommbro
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Leopoldo Zachs Jue Ene 27, 2011 11:39 pm

    Observe a tamar y asenti con la cabeza senti un movimiento entre las tumbas mire rapidamente habia alguien con nosotoros-Tamar estas segura que vienes sola que estas sola completamente aqui hay alguien le digo mirando serio asia todos lados
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Tamar Biran Sáb Ene 29, 2011 12:34 am

    despues de que dijo eso me quede totalmnte quite voltie y empece a observar todo freneticamnete , entre las tumbas observe como alguien se movia, segun esa cosa estaba siendo cuidadosa pero ya la habiamos visto.- estoy completamente sola, le susurre de tal manera que solo el pudiera escucharme joder que seria?
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Leopoldo Zachs Sáb Ene 29, 2011 11:20 pm

    Observe todo rapidamente-Si lo estas por que no es de los tuyos ni de los mios le digo mirando esperando a que algo pasara-por que no mejor sales en lugar de andar escondido no seas tan cobarde le digo mirando asia donde se veia la silueta
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Tamar Biran Dom Ene 30, 2011 4:23 pm

    -sal de una vez. alce la voz un poco , sea loq eu sea no em gustaba que no se mostrara de una vez acabariamos rapido con lo que sea que fuera, odia el sentimiento de suspenso di unos cuantos pasos hacia esa sombra lentamente tratando de no hacer ruido Leo. vamos le susurre para que nos acercaramos un poco mas a el yo estaba alerta y tenia mis armas cercas,.
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Leopoldo Zachs Dom Ene 30, 2011 5:54 pm

    Me quede mirando la sombra que ahi se encontraba me muevo rapido y aparto a tamar de la piedra que paso a nuestro lado ya que la avia quitado del camino de ella-[color=darkred]es un demonio Tamar [ /color] luego observo de nuevo a la sombra-Si vienes por mi adelante ven por mi, ven por mi alma digo con una sonrisa malevola mientras miraba a un a la sombra que estaba inmovil
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Tamar Biran Dom Ene 30, 2011 5:58 pm

    fue un momento el de tension cuanod Leo me movio de la trayectoria de la piedra. te debo una leo, le murmure , lo mas probable era que fuera un demonio, me preocupaba que lago le fuera a pasar a leo pero por favor es un vampiro y se sabe defender tome el agua bendita la queria tener preparada por si la tenia que necesitar que era lo mas seguro.-joder sal de una vez!!!!!. le grite a esa cosa
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Leopoldo Zachs Lun Ene 31, 2011 12:05 pm

    Mire la silueta no me movi de mi lugar estaba seguro de una cosa que la silueta pertenecia a un demonio mis ojos brillaron en la escuridad y todo fue mas claro por fin vi el hombre detras de la silueta si era un demonio ya tenia las uñas a la espera de matar a alguien-Sera mejor qu ete ballas si no quieres morir le digo mirando a la silueta que desaparece y aparece serca de nosotros
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Tamar Biran Lun Ene 31, 2011 4:52 pm

    Joder era un maldito demonio...aparecio muy rapido delante de nosotros inmediatamente coloque mi mano encima del puñal de plata y del agua bendita esto mE seria de mucha ayuda en caso que nos atacara que era lo mas probable , me quede quieta tratando de no moverme...que haces aqui? le pregunte al demonio dando un paso a la vez hacia el.
    Leopoldo Zachs
    Leopoldo Zachs
    Admin


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Leopoldo Zachs Lun Ene 31, 2011 10:47 pm

    EL demonio nos miraba y sonrei con suma arrogancia escucho lo que Tamar dice pero el demonio se mueve rapido y aparece detras de Tamar y comenta-Para que quieres saber a que vengo pero descuida no es por ti le dice a tamar cuando vi que se movio yo me movi mas rapido apareciendo detras del demonio el cual ni se habia percatado de que yo estaba ahi me rei suavemente-alguien como tu no podra con migo digo con una sonrisa el demonio me tira un golpe pero ya no estaba detras de el estaba enfrente de Tamar la tomo por los hombros y desaparesco de nuevo alejandome del demonio
    Tamar Biran
    Tamar Biran


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Mex.

    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Tamar Biran Lun Ene 31, 2011 11:36 pm

    bueno Leo acaba con esa cosa rapido se que no sera dificil para ti pero hazlo ya- le dije.. queria que acabara con esto de una vez por todas, o yo misma me encargaria de ese demonio aunque me iba a costar algo de trabajo.. no era imposible acabar con el.- entre mas rapido para mi mejor le dije a leo

    Contenido patrocinado


    Entrada del cementerio Empty Re: Entrada del cementerio

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:07 pm