Split Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Split Rol

Rol basado en la serie Split

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi ficha ( si le falta algo pofavor diganme gracias)
Malas sensaciones (Guy Rozen) EmptyMar Jun 14, 2011 3:25 pm por Sthefany Rojas

» Quien Rolea?
Malas sensaciones (Guy Rozen) EmptyDom Mayo 01, 2011 1:36 pm por Jazmin

» La Visitante
Malas sensaciones (Guy Rozen) EmptyDom Mayo 01, 2011 1:33 pm por Jazmin

» Relaciones de Scarlett L. Malfoy
Malas sensaciones (Guy Rozen) EmptyMiér Mar 16, 2011 8:56 pm por Scarlett L. Malfoy

» Registro de Avatar
Malas sensaciones (Guy Rozen) EmptyMiér Mar 09, 2011 2:05 pm por Leopoldo Zachs

» Jazmin Romine (Ficha)- Personaje inventado
Malas sensaciones (Guy Rozen) EmptyMiér Mar 09, 2011 2:04 pm por Leopoldo Zachs

» Scarlett L. Malfoy [~Ficha Completa~]
Malas sensaciones (Guy Rozen) EmptyMiér Mar 09, 2011 2:03 pm por Leopoldo Zachs

» Un respiro [Guy, Libre]
Malas sensaciones (Guy Rozen) EmptyMiér Feb 09, 2011 11:36 am por Zohar Green

» Relaciondes D´ Tamar
Malas sensaciones (Guy Rozen) EmptyMiér Feb 09, 2011 11:20 am por Guy Rozen

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 8:16 am

Navegación

Ambientacion

Compañeros


2 participantes

    Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Lun Ene 31, 2011 2:30 pm

    Llevaba días con este estado y no era nada bueno, tenia que estar firme para chequear lo que ocurren en la orden. camino a la enfermería mi mareo se intensifico un poco, pero trataba de caminar como si nada pasase.
    A lo lejos alcancé ver a Guy, y el miedo apareció de nuevo, lo quiero pero aun tengo miedo. Desvié la mirada y empecé a pensar en cualquier cosa,por si leyese mis pensamientos.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Lun Ene 31, 2011 10:20 pm

    Caminaba por el pasillo y observe a Zohar se veia mal al parecer iba a la enfermeria con mi madre la mire con dulsura yo la queria pero no podia obligarla a estar con migo pero cada mirada que me daba me hacia daño me moria por dentro cada ves mas cada ves que se alejaba de mi no podia soportarlo tamto no era tan fuerte no sabia cuanto duraria esto la mire no hice ademan de acercarme solo la mire con dulsura
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Lun Ene 31, 2011 10:48 pm

    Mire de reojo por si no estaba mirando, pero nada la personas me miran un poco raro, otras sonrien ante mi paso, yo les devuelvo la sonrisa aunque no este segura de que sea convinsente.
    Senti una punzada en la cabeza que me dejo sin mucho equilibrio pare y me agarre un poco de la pared, empecé a ver borroso, de blanco a negro y senti el viento de seguro mi cuerpo caia, estaba yo parada en un lugar negro no sabía donde, buscaba algo o alguien pero nada
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Lun Ene 31, 2011 10:52 pm

    Observaba a Zohar caminar cuando la vi que se desmayaba corri a velocidad vampirica no me importaba que me vieran la atrape antes de que golpera el piso tomo su cabeza entre mis manos uqe estaba pasando en su mente solo veia oscuridad y a ella para en medio le susurre suavemente al oido-Mientras yo este aqui nunca estaras sola le digo para despues cargarla y entrar a la enfermeria pero para el colmo mi madre no estaba ahi la acoste en una de las camas me sente a su lado esperando que recobrara el conocimiento
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Lun Ene 31, 2011 11:12 pm

    escuche unas palabras de un muchacho, Mientras yo este aqui nunca estaras solasonreí por eso, no estaba sola. Empecé a recobrar el reconocimiento y para mi sorpresa estaba Guy hay, no entendía que paso, me sente de golpe pegandome a la pared, pero la velicidad que use me hizo marearme más y apoye mi cabeza en mi mano, bajando cualquier defensa Que haces aqui?pregunte de manera cortes, pero carraspeando
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Lun Ene 31, 2011 11:26 pm

    me acerque un poco a ella con las manos arriba-no te hare nada pero necesitas recostarte te desmayaste porfavor solo recuestate le digo mirandola acercandome poco a poco a ella para que viera que no le haria daño
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Lun Ene 31, 2011 11:33 pm

    Cada cm que se acercaba mi corazon latia con mas potencía, por dos cosas... me pidio que me recueste y como el agotamiento me ganaba, el mareo pesaba, la fiebre continuaba si transcurso y él me demostraba que no haria nada, muy a mi pesar le hice caso cuanto tiempo estuve.... y tu mabre? pregunte las dos cosas a la vez
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Lun Ene 31, 2011 11:37 pm

    sonrei un poco por lo que comentaba-Llevas unas 2 horas desmayada y mi madre no se donde esta le digo mirandola a los ojos acercandome a una silla que estaba alado de su cama la miro a los ojos aun el miedo se demostraba en sus ojos eran como dagas en mi alma
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Mar Feb 01, 2011 7:51 am

    Que? 2 horas, y estuve con Guy todo ese tiempo. Me calme un poco al saber que nada ocurrio, sabia que el miedo de mis ojos no salía por su mirada le dolía que lo viese así, preferí cerrar los ojos un rato y reorganizar mis pensamientos. G..Gracias por tu ayudafue lo único que dije abri los ojos por un rato y le sonreí lo mas sincera posible, para luego volver a cerrarlos y escuchar un poco a lo que pasaba a mi alrededor.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Mar Feb 01, 2011 11:41 am

    intente seguir sonriendo apesar de que esas miradas me dolian escuche lo que dijo y lo que pensaba-No tienes por que agradecer es lo menos que puedo hacer le digo con una sonrisa amable cerro los ojos todo quedo en silencio me quede pensando, diciendo en mi mente una y otra ves lo mucho que sentia averla atacado pero las palabras no salian suspire mi mente viajaba en eso intente no mirarla fijamente pero no podia evitar verla
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Mar Feb 01, 2011 12:25 pm

    De alguna extraña manera sentía que me miraba, abri los ojos encontrandome con las suyos, ese sufrimiento no lo podía ocultar, pero parece que quedia decir algo y no se animaba que sucede? no sera de mi incumbencia, pero parece que quieres decir algo... pregunte curiosa, pero precavida a la vez, esperando si se animaba a decirlo.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Mar Feb 01, 2011 1:20 pm

    La mire y no sabia que hacer no sabia si decirlo o simplemente negarlo pero de verdad lo queria decir pero de que serviria-si queiero decirte algo quiero decirte que siento mucho lo que paso no sabes cuanto lo siento y lo mal que me hace que tu me temas puedo soportar que cualquiera me tema menos tu le digo la tristeza se reflejo en mis ojos lo trate de ocultar con una sonrisa muy leve pero era evidente que no podria
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Mar Feb 01, 2011 1:27 pm

    Lo escuche atenta a cada palabra, sus disculpas ya lo había perdonado pero nunca se lo dije, por el miedo que tuve Porque no puedes soportarlo, si es lo mismo que te tema yo como cualquier humano? le dije un poco mas centrada estaba mejor aunque los mareos seguían y creo que la fiebre me bajo un poco.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Mar Feb 01, 2011 1:32 pm

    negue con la cabeza-ningun humano tiene el poder para matarme lentamente solo tu que no te das cuenta cada mirada con miego cada que te alejas de mi muero por dentro me esta pasando como a Leo cuando ELla lo rechazaba pero eso ya lo sabes no lo entiendes aun verdad aun no entiendes todo lo que siento por ti le digo mirandola a los ojos no me acercaba ni hacia movimientos bruscos para que no fuese a asustarce
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Mar Feb 01, 2011 1:48 pm

    Estaba sorprendida antes sus palabras, yo matándolo, no quiero creerlo, no puede ser imposible, no queria que muera pero el miedo sigue presente poco pero presente No puede ser... no quise, sin importarme nada, ni nadie mi cuerpo actuó y fui junto a él mirándolo directo a los ojos, los míos estaba un poco empañados, negué con la cabeza y lo abracé sin pensar, pero intente que las lagrimas no saliesen debo de ser fuerte y soy fuerte
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Mar Feb 01, 2011 1:54 pm

    la abrace era algo tan normal se sentia tan natural pero sus pensamientos brincaban en mi mente la abrace no queria que se fuera de mi pero no podia evitarlo sabia que aun me temia-No tienes que ser fuerte todo el tiempo si quieres llorar aslo nadie se reira de ti ni pensaran que eres devil menos yo nunca pensaria eso le digo sintiendo su aroma era algo dulce algo que no habia sentido desde hacia ya tanto tiempo no la soltaria hasta que ella asi lo quisiera
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Mar Feb 01, 2011 2:09 pm

    Cuando soltó aquellas palabras fueron como lo que necesitaba las lagrimas empezaron a caer, escondí mi rostro en su pecho y llore por un momento. Me sentía tan bien estar otra vez junto a él, pero de la nada para variar mi mente muestra a Carmel y Guy juntos y abrazados, como pude quite esas imágenes, "que es lo que me pasa y ahogarme de momento?" pensé, me separé de él y me senté a orillas de la camilla, todo era tan blanco y toques celestes... cuando mira la luz ya fue muy fuerte de repente y desvié la vista quería intentar borrar esas imágenes.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Mar Feb 01, 2011 10:35 pm

    La abrazo era algo tan natural tenerla entre mis brazos como si mis brazos hubieran estado echos para ella cuando se aleja su mente tenia las imagenes de carmel y yo niego con la cabeza-No nos queremos solo estamos juntos para intentar rehacer nuestras vidas carmel busca a alguien a quien amar pero ella sabe que yo no soy ese alguien por que yo no puedo amar a nadie mas que a ti le digo mirandola con tristeza en el rostro
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Mar Feb 01, 2011 11:00 pm

    Sus palabras me tranquilizaron mas, lo mire y sus ojos seguian tristes Por favor no pongáis mas esa cara, que tus ojos se alegren por un momento, yo... yo aun te quiero, pero es el miedo que no me deja en paz, disculpame le conte la realidad, muy para mi sorpresa. Una lagrima cayo de mis ojos y la limpie como hice con las de antes.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Mar Feb 01, 2011 11:07 pm

    La mire -No puedo sonreir no despues de haver echo lo que hice eso no tiene perdon me acerco quedo frente a sus ojos-Pero a pesar de todo yo te amo le digo de la manera mas sincera estaba serca de ella nuestros rostros estaban a poco mentros uno del otro
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Mar Feb 01, 2011 11:19 pm

    No se si notaras que ya te perdone.... bueno sabes como quedaron las cosas, y se que fui parte causante, pero ver lo de Carmel, cele a pesar que algo me decia que no era verdad le conte sinceramente pero cuando se acerco y dijo esas palabras quede estatica, sin saber mucho que hacer.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Mar Feb 01, 2011 11:28 pm

    sonrei encantadoramente-si pero hasta que se te quite ese miedo que me tienes no me perdonare yo le digo aun mirandola a los ojos estabamos muy serca uno del otro, alparecer las palabras que dije la tomaron por sorpresa no dije nada solo la mire con dulsura-y te dio celos que estuviera con ella le pregunte sonriendo intentando amortiguar las cosas
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Mar Feb 01, 2011 11:43 pm

    "hasta que no pierda mi miedo" lo repeti unas veces en la cabeza estaba mu cerca de mi y me perdi en sus ojos, arrrggg Guy que cosas me hace... pensé así sin más.
    Su pregunta de despertó por asi decirlo, me puse sería y lo mire un poco mal Si. Creo que sería lo mas obvio si yo aun te quisiese pensé en cada momento que los vi juntos y la ultima vez que los vi besandose, para que vea e intentase entender lo que sentía. No sabía si eso era mas doloroso que el de él pero para mi era algo.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Mar Feb 01, 2011 11:48 pm

    La mire y negue con la cabeza-si es algo pero no se conpara a lo mio es distinto es como si me secara por dentro como si ya no hubiera razon para seguir en este mundo le intento explicar lo que yo sentia aun la miraba a los ojos no podia evitarlo me perdia en ellos de verdad la queria pero ella me temia asi que no haria nad apara asustarla ya que me habi hablado de nuevo
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Miér Feb 02, 2011 12:03 am

    Lo mire y creo que tenia razon, el moria lento en cambio yo sufro y no muero, a no se que... saque eso de mi mente Yo creo que hay razones Guy, uno tiene que encontrarla y no dejarlo ir fue la primero que se paso por mi mente, y a mi parecer era lo mas correcto uno tiene que luchar por esa razón.

    Contenido patrocinado


    Malas sensaciones (Guy Rozen) Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:57 pm