Split Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Split Rol

Rol basado en la serie Split

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi ficha ( si le falta algo pofavor diganme gracias)
Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 3:25 pm por Sthefany Rojas

» Quien Rolea?
Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 EmptyDom Mayo 01, 2011 1:36 pm por Jazmin

» La Visitante
Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 EmptyDom Mayo 01, 2011 1:33 pm por Jazmin

» Relaciones de Scarlett L. Malfoy
Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2011 8:56 pm por Scarlett L. Malfoy

» Registro de Avatar
Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:05 pm por Leopoldo Zachs

» Jazmin Romine (Ficha)- Personaje inventado
Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:04 pm por Leopoldo Zachs

» Scarlett L. Malfoy [~Ficha Completa~]
Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:03 pm por Leopoldo Zachs

» Un respiro [Guy, Libre]
Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:36 am por Zohar Green

» Relaciondes D´ Tamar
Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:20 am por Guy Rozen

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 8:16 am

Navegación

Ambientacion

Compañeros


2 participantes

    Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Miér Feb 02, 2011 12:13 am

    la mire y asenti con la cabeza-si asi es estoy luchando por esa razon Zohar le digo mriandola a los ojos mis ojos no demostraban tristesa
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Miér Feb 02, 2011 12:26 am

    Cuando se quedo mirando supe que esa razón era yo y me sonroje, tenia que poner de mi lado pero me costaba, tengo que pensarlo y a demas con todo estos problemas de los demonios es fastidioso. Me parece bien, Guy.me pare preparandome como para irme. Salir un poco, estar encerrada sofoca un poco.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Miér Feb 02, 2011 12:33 am

    la mire levantarse como que deseaba irse asi que me hice a un lado para que pasara en realidad no estaba seguro de que hacer ni que decir asi que solo la mire pero estaba a la espera de que tamvaliara un poco para ya estar a su lado de nuevo
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Miér Feb 02, 2011 12:14 pm

    Me fui hacia la puerta donde el mareo empezó me quede agarrando él picaporte cerré los ojos un momento para no volver a desmayarme, me giré para mirarlo como esperando que algo ocurriese o que dijera algo, tan solo sonreí... aunque era un sonrisa amarga creo que sera mejor que me vaya, mi padre aun trabaja así que... corte la frase sabía que tendría que irme sola, tendré que tomar reposo y demás medicinas y creo que iré con Tamar también quiero saber como esta. Me di la vuela para irme sin mas nada que decir, no quería que se preocupase por mi.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Miér Feb 02, 2011 2:07 pm

    camine asia la puerta donde ella estaba puse la mano en la puerta -Espera apenas me estas hablando y ahora te vas rapido le digo estaba serca de ella al parecer o el miedo la habia paralisado o solo no se quiso mover ya que estabamos muy cerca uno del otro si me movi apara delante seguro podria besarla pero no lo haria a menos que ello lo quisiera
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Miér Feb 02, 2011 8:08 pm

    Estaba a punto de irme cuando el se interpone en mi camino, me paralicé mirandolo, estaba parado peligrosamente enfrente mio "ir rapido?" pensé Puedo quedarme, o podemos ir a otro lugar un poco mas abierto para hablar que aqui me estoy mareando un poco más podía sentir su respiración, si estabamos muy cerca, el miedo recorrió mi cuerpo, pero lo refrene.
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Miér Feb 02, 2011 11:13 pm

    La mire y asenti con la cabeza-entiendo quieres un lugar con gente esta muy bien lo comprendo le digo abriendo la puerta -a donde quieras ir la miro a los ojos esperando que ella se mueva primero pero apesar de que estaba alado de la puerta recargado en el marco de la puerta aun estabamos cerca las ansias que tenia por besarla de nuevo sentir sus labios con los mios suspiro suavemente
    Zohar Green
    Zohar Green


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Py

    Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Zohar Green Jue Feb 03, 2011 12:40 pm

    Un lugar con gente? puede que si pero tambien este lugar es un poco chico para mi Creo que a la entrada o la cafetería, si no tienes problemas algo dentro de mi decía que él quería acercarse, pero por lo que veo se restringe esa... creo que le puedo decir ansia. Salgo como demostrando fuerza, todos miraban sorprendidos de quien me seguí, claro... llevamos distanciados tanto tiempo.

    Spoiler:
    Guy Rozen
    Guy Rozen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Guy Rozen Jue Feb 03, 2011 1:25 pm

    la miro y asiento con la cabeza-DE acuerdo vamos a la entrada ahi platicaremos le digo sonriendo siguiendola de serca todos se nos quedaban viendo extraño despues de tamto tiempo que no estuvimos ni a medio metro despues de todo los dos eramos como los reyes d ela escuela


    Off: tu abres en la entrada de la escuela jejejejeje

    Contenido patrocinado


    Malas sensaciones (Guy Rozen) - Página 2 Empty Re: Malas sensaciones (Guy Rozen)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:45 pm